LIMPIEZAS AQUITANIA. LIMPIADO DE CRISTALES

Limpieza de Cristales

Limpiezas Aquitania realiza sus servicios de limpieza de cristales utilizando los medios, productos y herramientas recomendados para esta actividad. Consiguiendo así unos resultados óptimos.

Nuestros servicios de limpieza de cristales van dirigidos a: empresas, oficinas, particulares, centros comerciales, cadena de empresas y cristales de difícil acceso.

Nuestra empresa toma el compromiso de ofrecer la mejor solución para que su oficina, local comercial, comunidad de vecinos o vivienda, genere una “imagen transparente”.

Mantenimiento de Comunidades

Las comunidades de vecinos y otros espacios residenciales cuentan con numerosas, y a veces también extensas, zonas comunes que representan auténticos desafíos para su mantenimiento. Con el servicio de mantenimiento de Limpiezas Aquitania quedarán cubiertas todas sus necesidades.

Suelos, cristales, pasillos, ascensores, aparcamientos, jardines o piscinas son algunas de las superficies, medios comunes y entornos que exigen diferentes tipos de intervención para mantener en uso, en orden y debidamente limpios. Para conseguir un buen mantenimiento de las zonas comunes, la mejor opción es, sin duda, la profesional.

LIMPIEZAS AQUITANIA. MANTENIMIENTO COMUNIDADES

LIMPIEZAS AQUITANIA. JARDINERIA Y PINTURA

Jardinería y Pintura

En Limpiezas Aquitania ponemos a su disposición nuestro equipo para poder crear y/o mantener los espacios verdes y jardines de su domicilio, parcela, comunidad de propietarios, empresa, etc.

Realizamos servicios de Pintura en: Particulares, Comunidades, Empresas y Comercios. Utilizamos productos de primera calidad y líneas ecológicas, para garantizar tanto el resultado de nuestros trabajos como preservar el medio ambiente.

Pulido Adiamantado y Cristalizado

Los métodos de Limpiezas Aquitania para el pulido de suelos son rápidos, eficientes y efectivos.

Consisten en devolverle al suelo el brillo que va perdiendo por su uso y deterioro, mediante productos químicos ecológicos y biodegradables ideales para eliminar suciedades que no se consiguen eliminar con los métodos tradicionales de limpieza.

LIMPIEZAS AQUITANIA. PULIDO SUELO

LIMPIEZAS AQUITANIA. LIMPIEZAS DE TOLDOS

Limpieza de Toldos

En Nuestra Empresa le ofrecemos un Servicio de Limpieza de Cortinas y Toldos a domicilio que le evitará todas las molestias que ocasiona el Sistema tradicional de desmontaje y envío. Un tratamiento innovador que realizamos en sus instalaciones, ya sea en Hogar, oficina, Hotel, comercio….

Nos encargamos de eliminar las manchas y olores, nutrir las costuras, fijar los colores, y neutralizar el moho producido por la humedad. Por último, y lo más importante, nuestros sistemas y productos utilizados garantizan la eliminación de gérmenes y bacterias.